Hotel Las Islas

Presentación
Servicios
Actividades
Localización
Datos de interés
Enlaces
Contacto y reservasContacto y reservas

Hotel Las Islas

ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN PRACTICAR EN LAS PROXIMIDADES
Hotel Las Islas
Parte posterior del Hotel las Islas. Club de piragüismo, y  playa

Hotel Las Islas

Jardín Hotel Las Islas

 

SENDERISMO.- La ruta de las Salinas y su humedal adyacente se inicia exactamente en un embarcadero que está junto al Hotel, y recorre todo el perímetro de la ensenada del Ulló.  Se cruzan las antiguas salinas (Siglo XVII), y se puede llegar hasta la Punta do Cabalo.  Son 4 kms la primera parte, y 7 kms el recorrido completo.  Un tramo de la ruta discurre por encima de la banca principal del saladar.
Las caminatas de montaña más atrayentes son la de los molinos del Monte do Castro (4 kms), la del Monte da Costa (6 kms), y la del Lago de Castiñeiras-Mirador de Cotorredondo (16 kms).
La ruta arqueológica comienza en el Parque Natural de Cotorredondo, y permite contemplar la Mámoa do Rei y el dolmen de Chan d'Arquiña (6 kms).
Ampliar Información

OBSERVACIÓN ORNITOLÓGICA.- El humedal de las Salinas y las islas Alvedosas son espacios protegidos, pertenecientes a la Red Natura 2000. Aquí nidifica y vive una importante colonia de aves que pueden ser observadas tranquilamente sin perturbar su hábitat.
Ampliar Información
  
BUCEO.- La Ensenada de San Simón ha sido siempre un lugar apetecido por los practicantes del buceo, debido a la leyenda del tesoro de Rande, según la cual cantidades ingentes de oro y plata todavía permanecen ocultas bajo las aguas del estrecho.  Hoy, quimeras aparte, sigue siendo un lugar con hermosos rincones para practicar Snorkel.
  
EQUITACION.- A muy poca distancia del Hotel hay dos centros en los que se imparten clases de equitación. También alquilan caballos para monta libre por el campo.

PIRAGÜISMO: El Club de Piragüismo local, que está asimismo al lado del hotel, alquila piraguas e imparte clases para iniciarse en la navegación a remo..
Ampliar Información

(c) Hotel Las Islas Aviso Legal