Hotel Las Islas
Presentación
Servicios
Actividades
Localización
Datos de interés
Enlaces
Contacto y reservas
Contacto y reservas

Hotel Las Islas

La característica más notable del HOTEL LAS ISLAS es sin duda su privilegiada situación.

Se trata de una edificación situada en primerísima línea sobre la Ría de Vigo, y con una vista panorámica realmente excepcional.
 
trecepción Hotel Las IslasLa mayoría de los clientes que nos visitan en vacaciones veraniegas suelen permanecer hospedados en el hotel durante varios días, y desde aquí realizan excursiones para visitar los lugares más interesantes de las Rías Bajas, ya que están todos muy próximos. Los clientes que acuden por motivos de trabajo, generalmente fuera de temporada estival, también suelen hospedarse durante varios días, porque las principales poblaciones de la zona están asimismo cercanas.

INSTALACIONES

Habitaciones
Las habitaciones y sus baños están completamente equipados.
Habitaciones para fumadores, y no fumadores.
Todas las habitaciones son exteriores, y las que están sobre la Ría poseen terrazas, y vistas obviamente extraordinarias.

Vista desde una habitacion
Habitación Hotel Las Islas
Habitación Hotel Las Islas
Baño Hotel Las Islas


Cafetería.

La cafetería sirve desayunos hasta las 11:00 horas, y servicios propios de cafetería durante todo el día.

Conviene señalar que esta zona -donde está situado nuestro hotel-  coincide justamente con el comienzo de la Ría de Vigo, lugar en el cual se asienta la población de Arcade, reconocida como la capital gastronómica de las Rías Bajas.


Desde marisquerías, mesones, churrasquerías, bodegones, ostrerías…….. hasta restaurantes de los más diversos estilos, hay aquí más de cincuenta establecimientos de comidas, que constituyen una oferta gastronómica tan rica y variada que difícilmente se podrá encontrar en otros lugares


Zona verde amplia.
Orientada a la Ría de Vigo. Podrá disfrutar de una amplia zona de césped y arboleda, con acceso directo a la cafetería del hotel.

Parking exterior.
Garaje própio en los bajos del hotel, y amplia zona de aparcamiento delante de la entrada.

Barbacoa y mesas de piedra bajo arboleda
.
En nuestra propia zona ajardinada.

Zona Wifi Gratuita
En todo el Hotel incluido el recinto del jardín.

   


(c) Hotel Las Islas Aviso Legal